255 ANIVERSARIO
Berón de Astrada festejó hoy un nuevo aniversario de existencia, el número 255, ocasión en la cual el mandatario provincial, Gustavo Valdés, presidió el acto organizado al efecto, acompañado por el intendente Adrian Curi y numerosos vecinos, en una jornada caracterizada por la inestabilidad climática.
El Gobernador destacó el sacrificio de los primeros pobladores y el esfuerzo en tiempos difíciles para consolidar esta comunidad.
A la vez que sostuvo, que el esfuerzo del Gobierno y el municipio se focaliza en generar oportunidades e igualdad de condiciones a los habitantes de la localidad, fundamentalmente en materia educativa, salubridad, conectividad y apoyo a las actividades productivas que generan trabajo.
Instó además a seguir por el camino del esfuerzo conjunto y la unidad apostando al desarrollo y crecimiento que lleve a todos los correntinos a incorporarse al proyecto de inclusión y oportunidades.
Anunció la construcción de un establecimiento secundario
Por su parte, Valdés hizo un especial agradecimiento a los docentes en general que son la clave para generar igualdad de oportunidades, tras lo cual y ante el cerrado aplauso de los presentes, anunció la futura construcción de una escuela secundaria.
PRESENCIAS
Durante el acto, estuvieron junto al gobernador Valdés, el ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, el interventor del INVICO, Julio Veglia, legisladores provinciales, autoridades comunales, miembros de fuerzas de seguridad y numerosas escuelas con sus abanderados.