El gobernador Gustavo Valdés pidió «una nueva oportunidad para seguir transformando la Capital junto a Eduardo Tassano y Emilio Lanari». El Mandatario provincial que va por su reelección, al igual que el intendente y vice, concluyó así este jueves su mensaje en el club capitalino San Martín, donde se realizó el cierre de campaña de ECO+Vamos Corrientes. Allí reafirmaron que «Provincia y Municipio estamos trabajando juntos por los vecinos», destacando avances en pavimentación, mejoramiento de calles, desagües, iluminación, descentralización, modernización y generación de empleo. 

«Hoy estamos caminando juntos con Eduardo Tassano, somos lo mismo, hoy Provincia y Municipio estamos trabajando juntos por los vecinos de la Capital y quiero que sigamos trabajando juntos estos próximos cuatro años», afirmó Valdés en la oportunidad ante un reducido público por las limitaciones de la pandemia. «Logramos descentralizar administrativamente la ciudad de Corrientes», sostuvo luego sobre los nuevos y modernos edificios que albergan varias oficinas provinciales en el barrio San Benito y anticipó que «tenemos que seguir invirtiendo en descentralización con otros tres edificios». 

«Sólo así habremos construido la ciudad que soñamos, con modernización, inclusión y desarrollo, por eso es necesario que tengamos una nueva oportunidad, porque estamos caminando juntos construyendo el futuro de los correntinos para seguir transformando a la Capital junto a Eduardo Tassano y Emilio Lanari», arengó hacia el final de su discurso, señalando antes la articulación de acciones que logró pavimentar 800 cuadras y mejorar muchas más con cordón cuneta y ripio, colocar cientos de luminarias led y acondicionar desagües, entre muchas obras. Y se comprometió a pavimentar todas las calles enripiadas con cordón cuneta y erradicar todas las calles de tierra que quedan, colocando ripio.

Valdés también se refirió a la inclusión social de quienes intentan salir adelante económicamente con el esfuerzo propio, valorando el programa Emprendedores Somos Todos. «No les damos el pescado, les damos las herramientas para que tengan fuerza en este difícil momento», dijo. Asimismo, también se refirió a las políticas de empleo, señalando que «seguimos apuntalando a las empresas correntinas, porque tienen que saber que nosotros administramos el Estado responsablemente, que confiamos en cada empresario y los convocamos a que confíen en nosotros y que inviertan en Corrientes».

 En este sentido, el Mandatario destacó las inversiones en el parque industrial de Santa Catalina, al cual se dotó con infraestructura eléctrica de gran magnitud. Y dijo que «venimos con una política orientada a generar parques industriales» en toda la provincia, donde «multiplicamos por diez la superficie» de estos espacios preparados para las industrias.

Por informate