El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés participó este jueves en la ciudad de Buenos Aires en el encuentro que concretó Juntos por el Cambio para ratificar su acompañamiento a Patricia Bullrich como candidata a presidente de la Nación, afirmando que «es la única» capaz de «ofrecer un cambio razonable e integral» por contar con una «alianza política con despliegue territorial, equipos de trabajo y experiencia de gestión».
La actividad se desarrolló en el Hotel NH, a media cuadra de la Plaza de Mayo, desde las 10:30, encabezada por Bullrich y su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri, con todos los gobernadores y 270 legisladores y candidatos a legisladores de la coalición. De esta forma, además de Valdés, estuvieron allí, expresando su apoyo, Horacio Rodríguez Larreta (CABA), Gerardo Morales (Jujuy), y Rodolfo Suárez (Mendoza).
«Convoqué al equipo nacional de Juntos por el Cambio y analizamos la situación de crisis y desgobierno actual», afirmó Bullrich sobre el motivo del encuentro. Y al respecto, sostuvo que «para sacar la Argentina adelante, se necesita mucha decisión y coraje para hacer cumplir la ley», asegurando que «en unidad y con firmeza vamos a ordenar el país y terminar con las mafias, los narcos y el uso de la pobreza para beneficio propio».
Y Valdés afirmó en la ocasión que «Juntos por el Cambio es la única alianza política con despliegue territorial, equipos de trabajo y experiencia de gestión que puede gobernar Argentina y ofrecer un cambio razonable e integral: por eso, con dirigentes de todo el país, ratificamos el acompañamiento a Patricia Bullrich».